Jamás Creerás Para Lo Que Fue Entrenado Este Perro Por Una Aerolínea Holandesa

24 septiembre, 2014 | Creatividad

Este adorable, intrépido e increíblemente inteligente can se llama Sherlock, y si conoces al famoso detective inglés del mismo nombre, sabrás que el nombre le viene como guante. Esta aerolínea holandesa tiene un equipo dedicado a recuperar artículos perdidos por sus pasajeros en el Aeropuerto de Ámsterdam, y lo creas o no, Sherlock es parte fundamental de ese equipo.

Estos empleados de una afamada aerolínea holandesa están comprometidos a hacer que los dueños de los objetos perdidos en sus aviones o salas de espera recuperen estas posesiones que por supuesto pueden ser de mucha importancia para ellos. Pero también se encargan de que la devolución del objeto sea hecha a los dueños legítimos del mismo, y es ahí donde entra nuestro amigo Sherlock.

Desde un osito de peluche encontrado por la tripulación de cabina hasta una laptop dejada en la sala de espera de embarque, localizar a los dueños de estos objetos perdidos puede llegar a convertirse en una verdadera pesadilla. Pero para tal fin, según comenta esta misma gente de la aerolínea, se han contratado a “fuerzas especiales”. Ahora puedes verlo en acción:

Vía KLM, Vídeo Original: YouTube

Comentarios