Jamás Creerás Lo Que Logra Hacer Este Muchacho, ¡Verlo para CREERLO!

20 noviembre, 2014 | Creatividad

Jamás creerás lo que logra hacer este muchacho con una pelota de baloncesto, tienes que verlo para poder creerlo. Aún así, te sorprenderá saber que no es la primera vez que él logra algo así, aunque esta vez sí fue más allá de lo sorprendente. Anteriormente ya te lo habíamos mostrado, sólo que en esa ocasión fue disfrazado de Spider-Man.

En esta ocasión, lo hace con “uniforme de civil”, y ante la mirada atónita de sus varios compañeros de baloncesto, inclusive deja sorprendidos a los responsables por haber grabado y editado este vídeo, y es que con lo que hizo, cualquiera quedaría pensando que lo que acaba de ver es una ilusión. Pero no lo es, y muestra de ello es el vídeo de más abajo.

El joven muchacho que mide mucho menos de lo que un baloncestista profesional mide en promedio se llama Jordan Kilganon, y apenas mide 1,85m, por lo menos 15cm menos de lo que un jugador profesional de baloncesto mide en promedio. Tienes que ver esta fabulosa volcada lograda por él, aunque cuando veas lo que está acostumbrado a hacer, esto te parecerá tan natural verlo como probablemente se siente para él hacerlo. ¡Prepárate para quedar más que asombrado con los increíbles movimientos de este muchacho!

Vía Hoopmixtape

Comentarios