¡Jamás Creerás Lo Que Este Turista Filmó en Plena Calle de Rusia!

22 agosto, 2014 | Animales

Hay algo que te dicen al ir a Rusia, y es que estés preparado para que pase y veas cualquier cosa. Parece ser que es algo muy cierto, y este vídeo es la mejor prueba de ello. Se trata de un turista filmando las calles de la apacible ciudad de San Petersburgo, a eso de las 3 de la madrugada en plena Avenida Nevsky. Este turista jamás se esperó lo que estaba a punto de ver y filmar con su cámara.

Según él mismo cuenta, se encontraba regresando a su hotel luego de una noche caminando por la ciudad, viendo y filmando los puentes levadizos sobre el río Neva. De Camino de vuelta a su hotel, continuó filmando las hermosas vistas nocturnas de la ciudad. Llegando desde la Plaza del Palacio y entrando por la Avenida Nevsky, mientras seguía su trayecto filmando, de repente escuchó el sonido de un galope de caballo. Al no creer lo que escuchaban sus propios oídos, en sólo un momento por la vereda observa filmando a un caballo galopando y un perro a su lado corriendo.

Pero hay un segundo vídeo, y se trata de la continuación de este, lo que nos da una leve idea de lo que pudo haber pasado. El caballo aparentemente se había escapado de algún show de circo o algo parecido, y otras personas montadas también a caballo se prestaron a su persecución en medio de las calles de esta concurrida ciudad para poder recuperarlo. Sinceramente algo que jamás pensé ver en una ciudad moderna, pero estamos hablando de Rusia, donde ya nada parece sorprender a sus habitantes:

Vía YouTube

Comentarios