¡Jamás Creerás Lo Que Este Hombre Encuentra En El Fondo Del Mar, INCREÍBLE!

4 febrero, 2015 | Animales

Si alguna vez has visto alguna película o documental sobre las profundidades del mar, sabrás que a veces se pueden encontrar cosas bastante sorprendentes ahí. Lo clásico es que la gente vaya a buscar a alguna criatura fantástica al fondo del océano, pero cuando uno no espera encontrarse con una, puede ser una verdadera sorpresa.

Comenta el usuario de YouTube que subió el vídeo a este sitio: “Este tipo me tomó completamente por sorpresa cuando estaba buceando por el Caribe. Me sumergí hasta abajo para ver a los crustáceos, pero a medida que me fui acercando, algo salió de su escondite. No tenía idea de lo que era hasta que estuve a un metro de distancia de él”.

Realmente viendo el vídeo no te esperas ver algo así, aún teniendo una pista de lo que es, simplemente no hay forma de identificarlo hasta que él mismo decide ser visto y mostrarse en toda su plenitud. Me he llevado un susto tremendo pero también he quedado maravillado de lo hermosas que pueden ser las criaturas que habitan el mundo submarino:

Vía YouTube

Comentarios