¡Jamás Creerás Cómo Este Hombre Escapó De Una Celda En Sudáfrica!

22 marzo, 2015 | Curiosidades

Sudáfrica es un país en donde los problemas sociales han imperado durante varias décadas, y aunque lentamente la alguna vez conflictiva nación africana en nuestros días se está convirtiendo en todo un ejemplo en cuanto a prosperidad económica y estabilidad política, aún hay recuerdos de los días malos, cuando pasaban cosas muy parecidas a esta.

Es increíble ver cómo parece ser que en la propia celda en la que está este prisionero, nadie “confía” en que él pueda salir por su cuenta de la misma, y hasta parece ser desafiado por sus compañeros y presentes a hacerlo. Cuando hace lo que veremos en el vídeo, todos quedarán con la boca abierta.

Jamás había visto algo parecido en un ambiente tan crudamente real. Si bien es cierto que algunos “magos” o ilusionistas intentan cosas parecidas todo el tiempo, lo hacen bajo un ambiente controlado por ellos, en un escenario al cual no todas las personas tienen total acceso y con bastante tiempo de previsión. Este hombre lo hace como si fuera cosa de todos los días:

Vía YouTube

Comentarios