Isaiah Bird: El Niño Sin Piernas De 7 Años Que Juega Al Fútbol Americano Y Lucha

28 noviembre, 2016 | General

Isaiah Bird tiene 7 años y está cursando el segundo grado en la Escuela Primaria Lido. Algo sobre su físico lo hace diferente al resto de sus compañeros. Su sonrisa es burbujeante, y su disposición es contagiosa, pero tiene ciertas limitaciones. Cualquiera hubiese hecho sólo lo justo y necesario en una situación así y hasta se sentiría inútil. Pero este no es el caso de Isaiah.

Para la persona promedio, la vida cotidiana desarrolla su propio sentido de la normalidad. Caminamos, hablamos y funcionamos como si las cosas simples de la vida estuvieran garantizadas. Isaiah, por otra parte, ha luchado bastantes batallas a la edad de siete años.

Él sufre de un defecto de nacimiento, lo que le hizo nacer sin piernas. Para arrancar, se ha criado en un contexto doméstico que uno no desearía ni a su peor enemigo. Su padre ha pasado mucho tiempo en la cárcel, y sus padres tienen cargos previos de violencia doméstica unos contra otros. Vive en un refugio para personas sin hogar en una iglesia en Glen Cove, Nueva York, con su madre y su hermano menor. Pero gracias a la generosidad y el cuidado de Miguel Rodríguez, Isaiah ha encontrado una salida en la que puede tener éxito.

Vía: Tony Bologne II

Comentarios