Interrumpieron Al Gorila Mientras Hacía Sus Necesidades ¡Y El Animal Reaccionó De Una Forma Tremenda!

18 junio, 2016 | Animales

 

Hoy en día crece cada vez más el número de personas que se manifiestan en contra de los zoológicos y el maltrato que sufren allí los animales. Cientos de organizaciones proteccionistas, ONG y otras similares se manifiestan a diario para pedir por la liberación de las especies que son utilizadas para divertimento de los humanos, mientras son sometidas a condiciones de vida lamentables y a un estrés constante. No solo por estar lejos de su hábitat natural, sino por los ruidos de la ciudad, las luces, los miles de visitantes que recorren todos los días las instalaciones haciendo ruido, gritando, golpeando las jaulas, aventando comida y basura al interior de los habitáculos… En una palabra, destrozando su estilo de vida normal, así como sus hábitos alimenticios y hasta de sueño.

Aunque es verdad que de niños todos hemos ido a un zoo y disfrutamos de ver a especies raras y foráneas al alcance de nuestra mano, debemos entender que para ellos no es divertido y lo sufren.

Vean cómo reacciona este gorila ante los gritos de una multitud de niños enardecidos y gritones. El pobre gorila es interrumpido mientras defeca y, aterrorizado, termina por arrojar sus heces contra el público.

Vía Youtube

Comentarios