Intentaron “Espiar” A Este Chimpancé En Un Zoológico. ¿Su Reacción? ¡Épica!

15 abril, 2015 | Animales

Los chimpancés del Royal Burgers’ Zoo, en Arnhem, Países Bajos, han demostrado de una forma increíble lo inteligentes que son. El canal de YouTube oficial del Burgers’ Zoo comenta que ese día “estaban programadas grabaciones con una aeronave no tripulada [un dron], y la misma captó imágenes espectaculares de estos bellos animales y una imagen única de cómo se ve su convivencia desde arriba.”

Una posición que uno creería aparentemente “privilegiada” para hacer cualquier tipo de filmaciones y no arriesgarse a nada, teniendo en cuenta que estas aeronaves no tripuladas por humanos sino desde un control remoto se mueven inclusive hasta en zonas de guerra. Lo que hizo este chimpancé es algo que ningún soldado enemigo o amigo probablemente haya hecho jamás.

Si alguna vez viste la película “El planeta de los simios: Confrontación”, quizás encontrarás paralelismos con este vídeo, pero no te asustes, no tiene un final tan dramático como la mencionada película. Más bien, es algo que jamás te esperarás venir. Aunque te asuste la reacción inicial del chimpancé, nunca te imaginarás lo que viene a continuación. ¡Increíble!

Vía Burgers’ Zoo

Comentarios