Intentaban Robarle El Bolso A Una Mujer ¡Y Recibieron Su Merecido! Excelente idea

17 mayo, 2016 | Entretenimiento

La inseguridad es un gran problema en la mayoría de los países del mundo, pero también la creatividad en las bromas, acompañada por la necesidad de ser virales en internet. Este último puede ser un gran problema o la gran solución para aquellos ladrones potenciales que se pueden encontrar en la calle.

Uno de los jóvenes en busca de fama cibernética se vistió de mujer, comenzó a actuar como una estrella de Hollywood y a pretender olvidar su bolso por ahí. En cuando los delincuentes encontraban el bolso, simplemente disimulaban y se lo llevaban o husmeaban en su interior en busca de algo que pudieran quedarse, como dinero, por ejemplo. Pero la sorpresa fue grande cuando, desde el interior del bolso, les explotó en la cara una gran bomba de pintura, interrumpiendo con su tarea delictiva.

Sin ningún problema, el joven disfrazado se acercaba a los delincuentes con la cara pintada y los ojos lastimados, y volvía a hacerse cargo de su bolso. Digamos que estos ladrones deberán aprender la lección de no meterse con cosas ajenas, porque ellos también corren peligro de salir lastimados. Las rubias adineradas, estrellas de Hollywood, no siempre son las personas más tontas que puedes cruzarte, sino que pueden sorprenderte.

Vía Youtube

Comentarios