Insólito: ¡Critican a Jugadora de Volleyball por ser Demasiado Linda Para Jugar!

29 julio, 2014 | Curiosidades

La jugadora de Volleyball Sabina Altynbekova se ha convertido en noticia y sensación en las redes sociales recientemente, pero no precisamente por las razones por las cuales una jugadora de Volleyball esperaría. No se pone en tela de juicio su juego, ni su forma de hacerlo, sino su belleza física, algunos dicen que distrae a sus demás compañeras y hasta su propio técnico se ha quejado de que Sabina se convierte en el mayor (y único) centro de atención cuando su selección nacional (Kazakstán) tiene que jugar algún partido. La situación “empeora” según su técnico y sus propias compañeras, cuando se encuentran jugando en el extranjero:

1

Las compañeras de Sabina dicen que no se pueden concentrar mientras juegan con ella, ya que ella sola atrae todas las miradas y la atención del público:

2

Más de una de ellas reconoció inclusive estar celosa de la atención pública que recibe su compatriota, que representa a la selección nacional de Kazakstán.

3

Es tal la atención que ha recibido últimamente del público, que hasta esto motivó que una empresa dedicada a reclutar modelos de alta costura le haya ofrecido un jugoso contrato para convertirse en modelo profesional, algo nada despreciable para una chica de tan sólo 17 años. Altynbekova nació el 5 de Noviembre de 1996.

4

Recientemente, un torneo para selecciones de Volleyball Sub-19 llevado a cabo en Taiwan fue lo que la puso ante la mirada atenta de las multitudes presentes, que inclusive se acercaban a los estadios antes de los partidos de Sabina para poder verla antes de que comiencen los mismos practicando y haciendo sus correspondientes rutinas previas al juego.

5

Ante todo esto, y en apenas días luego de haber sido la sensación del torneo realizado en Taiwan, Sabina ha acumulado ya más de un cuarto de millón de seguidores en Instagram, teniendo que haber salido a desmentir inclusive que poseía una cuenta de Twitter, Facebook o ask.fm, ante el centenar de cuentas falsas que se querían hacer pasar por ella dada su fama repentina. Ella aclara que (por ahora) sólo posee cuentas de Instagram y VK, una red social muy común en los países de Europa del Este y pertenecientes al ex bloque soviético, como lo es su propia nación, la de Kazakstán.

Vía Instagram

Comentarios