INDIGNACIÓN MUNDIAL: Atropellaron A Propósito A Un Oso Que No Podía Salir De La Nieve

2 enero, 2017 | Animales

 

 

La indignación otra vez se apodera de las redes sociales. Esta vez el lamentable episodio tuvo lugar en Rusia, uno de los países con el invierno más frío del mundo y también con la noche más extensa. Resulta que unos hombres iban a bordo de un camión especialmente diseñado para la nieve y, sin más, decidieron atacar a un pobre oso.

Dos pasajeros de un camión para nieve se hallaban transitando el paisaje de Siberia cuando, de pronto, divisaron a un indefenso oso que se movía con suma dificultad a través de la nieve. Los profesionales estiman que el animal no había hallado un refugio a tiempo para poder invernar como su raza lo indica.

 

 

Ante esto y con total falta de piedad, uno de los sujetos comenzó a gritar “¡Aplástalo!”. Lo hizo reiteradas veces, mientras el vehículo avanzaba hacia la criatura. Finalmente, lo embistieron y luego hicieron marcha atrás. El ejemplar de oso quedó tirado, inerte, al lado del vehículo.

Las autoridades de Rusia anunciaron la apertura de una investigación penal al respecto, por lo que los responsables de este auténtico acto de salvajismo podrían ser condenados hasta dos años de prisión, puesto que en dicho país el maltrato animal está terminantemente prohibido.

Comentarios