Increíbles Trucos En Los Bolos ¡La Habilidad De Este Muchacho Es Impresionante!

12 febrero, 2016 | Deportes

“Dude Perfect” es uno de los tantos canales de YouTube que están siendo furor en los últimos tiempos. Y no es para menos, ya que los trucos de habilidad en diferentes tipos de deporte que muestran son realmente fabulosos y requieren de una destreza excepcional para realizarse correctamente: no es algo que cualquiera pueda hacer en su casa y recomendamos que no intenten repetirlos.

Esta vez, los chicos de “Dude Perfect”, liderados por Tyler Toney, decidieron mostrar los mejores tiros con bolas de boliche y para eso llamaron al jugador de bolos número 1 de todo el mundo… No, no se trata de Pedro Picapiedra, sino del australiano Jason Belmonte, quien debe su fama a su forma de lanzar la bola con ambas manos, en lugar de hacerlo con una sola. Según él, así logra un perfecto dominio sobre la dirección y velocidad del lanzamiento, lo que le permite hacer los fantásticos tiros que recopila este video y asombrarían a los Búfalos Mojados de Piedradura.

Jason Belmonte incluso es capaz de hacer lanzamientos (que siempre resultan en chuzas) en medio de una pista para patinetas, donde la bola parece estar dirigida por GPS hacia el lugar donde están los pinos.

Vía Youtube

Comentarios