Increíble Video Interactivo Para Descubrir Qué Harías En Un Apocalipsis Zombie

8 enero, 2016 | Curiosidades

Dying Light es un juego de supervivencia en un mundo donde reinan los zombies y su objetivo es comerte; sin embargo, el tuyo será cumplir las numerosas misiones (y esto es una gran novedad), con las cuales tendrás la opción de elegir tu propio camino para llevarlas a cabo.

Este juego en primera persona cuenta con gráficos excelentes, muy realistas, que te sumergirán en esta realidad paralela y, además de elegir tu camino, también podrás elegir la consola donde lo quieras jugar, ya que fue desarrollado para todas las plataformas actuales y las que vendrán: Xbox One, PS4, PC.

El lanzamiento de este juego se llevó a cabo el 27 de enero de 2015, convirtiéndose en uno de los favoritos de todos aquellos fanáticos de la idea de un posible apocalipsis zombie. Es una aventura que te llevará entre 20 y 50 horas completarlo, y que podrás compartir con tus amigos, puesto que cuenta con la posibilidad de dos jugadores en modo competitivo o de cuatro jugadores, en modo cooperativo.

A no desesperar, ya que un gran problema de estos juegos es que los audios son en inglés y no es posible muchas veces entender, en pleno momento de adrenalina, cuál es exactamente la misión. Por suerte, el Dying Light cuenta con textos y voces en español.

Vía Youtube

Comentarios