¡INCREÍBLE! Pesca Un Pez De 40 Kilos ¡Y Lo Deja Libre!

26 enero, 2016 | Animales

Existen deportes que a muchas personas les resultan aburridos y sin gracia, mientras que para otros se trata de adquirir una gran habilidad para poder practicarlo, lo que implica días y días de un duro entrenamiento hasta lograr el objetivo. En este caso, estamos hablando de la pesca.

La pesca tiene un origen de hace millones de años atrás, claro que con el tiempo las herramientas para hacerlo fueron cambiando para que esta sea más fácil.

Aunque no lo parezca, la pesca implica de un alto nivel de estrategia, conocer el lugar físico donde se la va a realizar y, fundamentalmente, paciencia, la cual a muchas personas les falta.

En el siguiente video podrás ver a un pescador aficionado, el cual ha trabajado años en este tipo de actividad y disfruta con mucha alegría de ella. Durante el video puede verse uno de los momentos más memorables para este hombre. Con un gran esfuerzo logra pescar un surubí de, nada más y nada menos, que 40 kilos.

La emoción y las lágrimas no se hicieron esperar y luego de tomar algunas fotos, decide devolverlo al agua, ya que se trata de una bendición de la naturaleza el poder apreciar esos ejemplares.

Vía Chemtrails en Argentina

Comentarios