¡Increíble Pastel Japonés Con Solo 3 Ingredientes! ¡Y No Necesitas Harina! Tienes Que Hacerlo

9 mayo, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Cocinar es una de las artes más hermosas, sin embargo no todos tenemos talento para evitar que las preparaciones no salgan desastrosas o para que no se nos queme la comida. Así que cuando se acerca una celebración y tenemos que hacer un pastel, es lógico que nos pongamos nerviosos, ya que no sabemos muy bien cómo proceder.

En el siguiente video aprenderás cómo hacer un delicioso y esponjoso pastel japonés usando tan sólo tres ingredientes. Sí, tres y ninguno de ellos es harina. Entonces, necesitarás 4 huevos, 160 gramos de queso crema tipo Filadelfia y 160 gramos de chocolate blanco de repostería (no es el dulce que consigues en cualquier tienda). No olvides tener listo un molde correctamente enmantecado y forrado con papel vegetral.

 

 

El procedimiento es muy simple y no te llevará mucho tiempo. Así que anímate, porque es fácil y rápido. La explicación del pasos a paso en el video es súper clara y el resultado es, simplemente, delicioso. Ideal para todas las celebraciones y reuniones que tengas con tus amigos por si no quieres llegar con las manos vacías a los eventos. Si no sabes encender el horno, pide ayuda, ¡pero no te rindas! Queremos saber cómo te salió.

 

 

 

 

Comentarios