Increíble Muestra De DESTREZA Y TALENTO Deja A Todos Sorprendidos Y Les Da Una Lección

2 febrero, 2016 | Arte

 

Las personas a las que no les importa el qué dirán son las que siempre logran triunfar en cada uno de los proyectos que se plantean. Tal vez no sea el secreto del éxito, pero la realidad es que con seguridad y confianza propia se pueden lograr muchas cosas.

Este es el caso de una bailarina que dejó todos los pensamientos ajenos a un lado y cumplió un sueño que tenía de hace tiempo, bailar pole dance en un escenario.

El pole dance es un tipo de ritmo de baile en el cual se utiliza un elemento en particular, un caño. Es por ese elemento que muchas personas piensan que el pole dance solo se trata de mujeres con poca ropa que bailan frente a hombres, pero la realidad es completamente distinta.

En el siguiente video podrás comprobar de qué trata. Además, es muy importante saber que este ritmo ejercita todas las partes del cuerpo de una forma muy intensa, ya que no todo el mundo puede hacer trucos sobre un caño completamente vertical.

No te puedes perder el siguiente video, donde una mujer realiza más de una acrobacia y deja a todos con la boca abierta. Ya es hora de dejar ese tipo de pensamientos atrás y comenzar a disfrutar de esta maravillosa rutina de baile, que es talento puro.

Vía Youtube

Comentarios