Increíble: ¡Este Oso “Vegetariano” Salva A Este Cuervo de Una Muerte Segura!

2 agosto, 2014 | Amor

El escenario es el Parque Zoológico de la Ciudad de Budapest, Hungría. Dentro de la cueva artificial del oso vemos que cayó al agua una indefensa ave, y a pesar de tenerla a su entera disposición, además de otro suculento pedazo de carne, este oso opta por hacer algo que los espectadores de este formidable encuentro jamás se esperaron ver.

Caminando lentamente hacia su potencial presa, dejando de lado un buen pedazo de carne puesto ahí para su alimentación por parte de los cuidadores del zoológico, este oso pardo parece ir directo a seguir sus instintos más salvajes: hacia donde se encuentra un cuervo vivo que ha caído a la pequeña laguna artificial que refresca a nuestro amigo el oso.

Ante la mirada atenta de todos los presentes, este oso realiza algo que podría casi describirse como un acto de heroísmo. En un acto completamente desinteresado, decide no comerse de un bocado a esta indefensa ave sumergida en el agua con las alas lastimada. En cambio, decide hacer algo que te dejará con la boca abierta:

http://www.youtube.com/watch?v=gJ_3BN0m7S8

Vía YouTube

Comentarios