Increíble Cómo Esta Perra Viaja Sola En Autobús Hasta El Parque, Cada Vez Que Tiene Ganas ¡Una Ternura!

2 enero, 2016 | Animales

Increíble, mira cómo esta perra viaja tranquilamente por la ciudad en un autobús. Su nombre es Eclipse y es de raza labrador que, cabe mencionar, son una de las razas de caninos más inteligentes y astutos, pero esta perra no tiene límites, ya que disfruta de viajar y recorrer diariamente en autobús por las calles de la ciudad de Seattle para transportarse de un lugar a otro.

Esta adorable y amigable perra ya es muy conocida por los habitantes de esa ciudad, además de los choferes de los autobuses, quienes la consideran como una persona más, ya que se sienta normalmente en los asientos, como si fuera un pasajero más al lado de un extraño.

Todo comenzó cuando con el dueño de Eclipse, Jeff Young, hacían constantes viajes juntos al parque y cuando él se detenía a fumar camino al parque y aún no terminaba de hacerlo, era cuando la perra se percataba de que el bus venía. Entonces, ella se subía al autobús sin su dueño, quedando separados, pero Eclipse se bajaba justamente en la parada del parque y es ahí donde se encontraban. Su dueño afirma que su amada mascota está totalmente urbanizada y que sabe de calles y autobuses.

Vía Youtube

Comentarios