Impresionante Rescate De Un Perro Solidificado En Vida

28 julio, 2015 | Animales

Este perro de tamaño mediano, en la India, se cayó en una pileta con distintos materiales, como el alquitrán, que lo solidificaron rápidamente. Ante este hecho, un equipo de rescatadores ecológicos se hizo presente en el lugar para ver qué se podía hacer al respecto, ya que el hecho era preocupante.

El animal estaba completamente inmóvil por el producto que inmovilizaba su cuerpo y la tarea fue sumamente ardua para los trabajadores, puesto que limpiarlo completamente (y contra todo pronóstico negativo) les tomó dos días y tres horas. Además, la tarea fue llevada a cabo por varias personas. Pero no todo fue gracias a ellos, sino también a un transeúnte que casualmente lo vio y les dio aviso de la situación, sin hacer la vista a un lado cuando presenció lo que ocurría.

En la actualidad, el pequeño cachorro está jugando con estas personas y es un animal saludable. En el video podemos ver que lo alimentan y cómo el mueve la cola con mucha alegría.

La fundación Animal Aid Unlimited, del continente asiático, recibe (y necesita) donaciones para poder continuar con su maravillosa actividad. Puedes hacerlo a través de ls opciones que ellos te brindan en sus portales, así como también al final del video que veremos a continuación.

Haz Click Aquí Para Ver Este Vídeo.

Vía YouTube

Comentarios