Impresionante Rescate De Un Perro Que Había Caído En Un Profundo Hoyo ¡Héroes!

26 febrero, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales son una parte muy importante en la vida de los seres humanos. Ellos nos recuerdan la importancia de lo simple, la belleza de los detalles, cuáles son los valores que realmente nos interesan. Es por eso que no deberíamos mirar hacia otro lado cuando uno de ellos necesita nuestra ayuda.

En el siguiente video podrás ver el rescate de un perro. Resulta que el animalito se cayó en un pozo tan profundo que sorprende que no se haya lastimado en el accidente. Vale aclarar que el agujero tenía varios metros hacia abajo. Los vecinos de la zona escucharon los ladridos del can y no dudaron en llamar a las autoridades competentes para pedir ayuda.

 

 

Así fue cómo un grupo de hombres llegó al lugar y al ver lo que ocurría, decidieron ponerse manos a la obra. Con ayuda de sogas y un arnés adecuado, uno de ellos descendió hasta encontrarse con el can, que lloraba desconsoladamente. Es normal que estuviera muy asustado, pero al ver a su héroe, comenzó a mover la cola. Acto siguiente, el hombre lo envolvió en una manta y con las sogas volvió a subir.

Al llegar a la superficie, el animal fue contenido por el resto de los presentes y todos estuvieron sanos y salvos.

 

 

 

 

Comentarios