Impresionante Performance De Los Monsters ¡No Puedes Perdértela!

4 enero, 2016 | Arte

Si hay algo que enamora, eso es el talento y lo lindo que se puede ver algo en un escenario, y más cuando conocemos que el sacrificio que se realiza para llevar a cabo una disciplina que incluye tanto trabajo, preparación y tiempo invertido en muchos aspectos, como el género musical, da sus frutos.

Esto es algo que Kaycee Rice y Gabe de Guzmán saben y mucho, debido a que llevan muchísimos años incursionando con éxito en el género musical. Nos sorprenden a cada paso con todo el talento con el que cargan sus cuerpos y extremidades. Han desplegado sus habilidades de baile con grandes coreografías y ésta no es la excepción.

Monster precisa de movimientos muy especiales y también muy específicos. Gabe y Kaycee logran no sólo compenetrarse en el baile, sino bailar uno junto a otro perfectamente combinados. Como si hubieran hecho estos bailes toda la vida juntos.

En este video de tan sólo tres minutos, aproximadamente, podremos observar cómo este hermoso y vistoso baile puede transformarse en una rutina de superación, de movimientos acompasados y perfectamente conectados el uno con el otro. Sin dudas, Kaycee y Gabe saben cómo conquistar al público, hagan lo que hagan.

Vía DancingWithYT

Comentarios