Impresionante Moto Para Surfear, ¡Realmente Lo Logra!

29 octubre, 2015 | Deportes

El deporte es una de las actividades más reconocidas en el mundo como un antidepresivo, un componente esencial en todo programa de alimentación para la pérdida de peso e, incluso, para la mejora de cualquier otro trastorno de la salud. Además, tiene efectos notoriamente sociales, ya que casi todos ellos nos impulsan a relacionarnos con otras personas que comparten nuestros mismos intereses.

En el siguiente video podrás ver una excelente demostración de destreza que lleva a cabo un motociclista… pero en el agua. Es un espectáculo realmente impresionante de ver. Resulta que el video abre con el hombre a toda velocidad por un río que se asemeja a una carretera y termina viéndose dominando grandes olas en la playa, lo cual me demuestra una habilidad asombrosa.

Ahora, la pregunta es la siguiente ¿Te animarías a hacer algo semejante? Sobre todo porque se trata de un deporte de riesgo, en el cual el mínimo detalle o error podría hacernos sufrir un grave accidente, más teniendo presente que una moto es un vehículo sumamente pesado y todavía más riesgoso, si el movimiento de las olas lo agita en contra del cuerpo del competidor.

Vía YouTube

Comentarios