Impresionante La Coordinación Que Estos Militares Alcanzaron ¡Es Increíble Verlo!

19 febrero, 2016 | Entretenimiento

La inteligencia y estrategia militar no es lo único que los caracteriza a los uniformados de verde, sino que su gran disciplina y coordinación, también se despliega ante nuestros ojos en esta coreografía. Con sus botas y sus armas de gran peligrosidad, en vez de darnos ganas de salir corriendo por nuestra seguridad, nos demuestran la belleza de una formación coordinada y ensayada en la que cada detalle es perfecto.

Desde los pasos suaves y los firmes con ritmo que marcan el compás, y las figuras que van formando con las diferentes posturas, se puede disfrutar de un hermoso espectáculo que, además, tiene tintes de malabares con las armas.

Sabemos cuál es el objetivo de que un país tenga un ejército entrenado y preparado, pero como no siempre se tienen conflictos bélicos vigentes (por suerte), también pueden obtener otras formaciones y entrenamientos, los cuales ayudan a su objetivo.

La coordinación y disciplina impuesta en este ejercicio, puede compararse con la que se le impone a Daniel San en la película Karate Kid, que gracias a su entrenamiento que, en un principio, parecía no tener nada que ver con el karate, consiguió una destreza corporal única que lo llevó a ganar el torneo.

Vía Youtube

Comentarios