Impresionante La Broma Con Photoshop Que Les Hicieron En La Parada Del Bus

14 abril, 2016 | Creatividad

Vía Adobe Nordic

La creatividad inunda la vida de muchos y algunos logran hacerlo parte de su trabajo. Lo maravilloso es varios ponen sus conocimientos en campañas ingeniosas con las que no solo logran promocionar sus habilidades, sino que también logran robar las sonrisas de muchos.

Un grupo de jóvenes diseñadores tuvo la increíble idea de colocar una pantalla en uno de los espacios publicitarios de una parada del autobús y desde la misma realizar trabajos de Photoshop en tiempo real para quienes estaban a la espera del transporte.

Desde un automóvil estratégicamente ubicado, fotografiaban a las personas que se encontraban en la parada y desde su laboratorio montado en una van, realizaban montajes originales, que podían verse desde la pantalla colocada junto a “las víctimas”. La reacción fue increíble.

Todos se sorprendían al verse plasmados en esa publicidad y más al ver los movimientos ágiles del puntero que los colocaba en afiches de películas de acción, sentados sobre osos polares en un paisaje helado o hasta en un pastel de bodas en poses románticas.

La campaña fue un éxito y debemos rescatar la creatividad que estos jóvenes explayaron en la misma. Hasta dan ganas de ser las víctimas de estos locos artistas algún día.

Comentarios