Impresionante El Resultado Que Da Un Maquillaje Bien Aplicado ¡No La Podrás Reconocer!

17 abril, 2017 | Curiosidades

 

 

 

La belleza es uno de los males de nuestro siglo, puesto que existen miles y millones de mujeres alrededor del mundo que sufren baja autoestima y se desprecian a sí mismas por no sentirse bonitas. Gran parte de la responsabilidad por estos sentimientos tan negativos es de los medios de comunicación, quienes difunden falsos mensajes a través de estereotipos que son imposibles de alcanzar.

En el siguiente video podrás ver lo que el maquillaje bien aplicado puede lograr. Cabe destacar que maquillarse en sí podría tratarse de un arte y de hecho, así es  considerado en muchas partes del mundo, puesto que su elaboración y diseños suelen ser complejos e intrincados. En dicho video podrás observar el cambio que logra una joven oriental al maquillarse.

 

 

Para impactarte más aún (ten en cuenta que al final de la filmación será casi imposible reconocerla), la muchacha sólo se pintó la mitad del rostro para que puedas ver directamente el antes y el después. Las bases, los polvos que usa, los pinceles, nada estará oculto y además de maravillarte, podrás aprender cómo se emplean estos elementos para alcanzar un acabado similar.

Sin más preámbulos, te dejamos el video para que puedas darnos tu opinión al respecto.

 

 

 

 

Comentarios