Impresionante DANZA TECNOLÓGICA, Sorprende A Todo El Pueblo Japonés

23 enero, 2016 | Arte

La danza siempre ha sido un arte que se caracterizó por su belleza y elegancia formada por movimientos, solitarios o en conjunto, del cuerpo humano, creando figuras extraordinarias a la vista. A veces ha parecido que no era posible suministrar más belleza a la misma, hasta que con la combinación de las nuestras tecnologías y un arduo trabajo de coordinación, se demostró lo contrario.

En la danza se cuentan historias maravillosas de amores robados, de hadas madrinas y dragones, entre miles de aventuras. En este caso, podemos ver un fabuloso baile lleno de elegancia y tecnología, donde sorprende la coordinación de las bailarinas con las proyecciones en pantalla. Si uno se deja llevar por la historia que cuenta, se puede ver cómo sus manos y pies llenan el universo de luces y brillos, al igual que nuestros ojos al ver tan maravilloso espectáculo.

Con tantos años de civilización, pareciera que el arte se ha estancado y saturado de ideas, pero podemos ver que eso no es correcto. La creatividad es infinita y existen artistas que no dejan de asombrarnos con sus ocurrencias. En este caso, desde el director Nobuyuki Hanabusa hasta las bailarinas, Saya Watatani y Maki Yokoyama, nos sorprenden con su talento exquisito.

Vía Youtube

Comentarios