Impresionante Baile De Estos Brasileros Deja Boquiabiertos A Los Alemanes

4 enero, 2016 | Arte

La alegría brasileña es amada en cada rincón del mundo. Su música, su ritmo y las ganas de festejar, aunque no haya nada que celebrar, es lo que provoca en el cuerpo los acordes de una dulce melodía de samba.

Por eso, los pasos de Juzinha y Valmir recorren el mundo desde que demostraron su talento en el  Europe’s greatest Forró Festival, que se llevó a cabo en la ciudad alemana de Sängerhalle Untertürkheim Stuttgart, el 20 de junio de 2014. Desde entonces, el mundo está fascinado con el compás de la alegría que logran contagiar estos dos jóvenes con una samba brasileña.

Los pasos firmes y alegres de él, y la elegancia de ella, dan la sensación de que están volando por la plataforma de baile y que no logran hacer contacto con el suelo. Este baile tan bien ensayado, nos sitúa en un baile perfectamente improvisado, con el valor de dos grandes artistas de la danza.

Lo hacen parecer tan fácil, que hasta dan ganas de acompañarlos con unos pasos de baile que, seguramente a la mayoría le suceda, no logren dar con propiedad y terminen en el suelo. Por eso es normal mirarlo una y otra vez, porque hipnotizan.

Vía Forró de Domingo

Comentarios