IMPACTANTE: Un Pescador Fue Sorprendido Por Un Tiburón Y El Desenlace Fue Brutal

9 enero, 2017 | Animales

 

 

Cada vez que conozco a una persona cuya profesión se desarrolla en el mar, siempre vuelvo a reafirmar una creencia: El mar debe ser respetado. Allí se contiene toda la vida, el balance perfecto, de hecho, es el punto de partida de nuestra existencia. De acuerdo a los informes científicos, es muy probable que las primeras formas de vida se hayan originado en el agua. Pero no todos los entendemos.

En el afán por pescar o divertirnos un poco, solemos invadir ese espacio que pertenece sólo a las criaturas que lo habitan. Lo peor es que lo hacemos sin ningún tipo de cuidado. No olvidemos que mucha gente arroja sus desperdicios, hiriendo de muerte el ecosistema del que todos nos beneficiamos, tarde o temprano.

 

 

En el siguiente video podrás ver cómo un pescador submarino se encuentra sumergido en las aguas cuando de repente divisa que un tiburón de relativo tamaño se dirige hacia él con toda la velocidad de la que es portador. Ante esto, la primera reacción del hombre es la esperable: La defensa propia. Entonces, levantó inmediatamente su arpón y se lo clavó en las fauces. Prontamente se puede distinguir la sangre y la filmación termina… ¿Habrá quedado con miedo este hombre?

 

Comentarios