Impactante Paisaje En Portugal ¡Te Quedarás Impresionado Cuando Lo Veas!

2 mayo, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Algunas maravillas naturales nos quitan el aliento y algunas otras que son creadas por la mano del hombre, también. El arte y la delicadeza que tiene el ser humano a la hora de construir determinados escenarios es incomparable y puede ser capaz de inspirar hasta la fibra más recóndita de nuestro ser.

En el siguiente video podrás apreciar la vista aérea de Covão do Conchos, un sitio ubicado en Portugal. Se trata de una especie de “hueco” por donde cae el agua, dando un efecto único. Esto es en realidad un desagüe que fue creado por el hombre y que tiene más de 1500 metro de largo y una circunferencia perfecta.

 

 

Es una represa que tiene como fin crear energía eléctrica a partir de la Ribeira das Naves. Este sistema fue construido en 1955 y es hoy en día una atracción turística sin igual. Gracias a la tecnología actual —a los drones, para ser más exactos— todos podemos disfrutar de esta increíble vista. A fin de cuentas, no todos tenemos la posibilidad de observar en primer persona un espectáculo como este, así que en esta ocasión la modernidad hace lo suyo y nos ayuda a conocer sitios que de otro modo nunca podríamos ver.

 

 

 

 

Comentarios