Hubo Un Milagro En Italia: El Pan Y El Vino Se Convirtieron En Carne y Sangre ¡REALES!

14 mayo, 2016 | Entretenimiento

El milagro Eucarístico más famoso del mundo se encuentra en Lanciano, Italia, y recibe visitas del mundo entero para venerar este milagro de Fe.

Ocurrido en el año 700 d.C., en el poblado italiano de Lanciano, el sacerdote consagró el pan y el vino en la Santa Misa. Quedó perplejo cuando observó que el pan se había convertido en carne y el vino, en sangre, y reaccionó con alegría, al tomar esta manifestación como la presencia viva de Jesucristo en la Santa Eucaristía, ya que dudaba constantemente de la veracidad del dogma cristiano.

Al día de hoy, este milagro se encuentra expuesto en la Iglesia de San Francisco, en Lanciano, pudiendo ser visto por todos los feligreses, ya que se encuentra en el Altar mayor, dentro de un relicario de plata.

Lo más sorprendente de este hecho es que tanto la carne como la sangre conservadas, se encuentran en perfecto estado, aun tomando contacto con agentes físicos y atmosféricos… ¡por más de trece siglos! Y lo más sorprendente aún es que, tras varios estudios, se comprobó que ambas corresponden a componentes humanos, observándose en la carne tejido cardíaco, mientras que se comprobó que la sangre corresponde al grupo sanguíneo AB que, según cuenta la propia Sábana Santa de Turín, era el tipo de sangre de Jesucristo.

Vía Youtube

Comentarios