Homero Simpson También Se Suma Al “Reto De La Cubeta De Hielo”

29 agosto, 2014 | Creatividad

Homero Simpson fue el más reciente “famoso” en unirse al famoso reto conocido como el “Reto de la cubeta de Hielo“, hecho con el objeto de concienciar y de paso contribuir mediante donaciones a la causa de la lucha contra la Esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que afecta a miles de personas en todos los países del mundo.

En esta ocasión, fue quizás el más famoso intérprete de caricaturas animadas de los últimos tiempos el último en sumarse, y lo hizo de una manera muy característica y propia de “Los Simpsons“. Debes mirar el vídeo para saber a qué nos referimos.

Al comienzo, Homero pretende pasarse de vivo como es muy característico de él, hasta el punto en que ni siquiera piensa utilizar una cubeta para el propio “Reto de la cubeta de Hielo“, pero luego sucede lo impensado, o quizás lo más propio para un personaje y un escenario de la serie “Los Simpsons“. Debes verlo. De paso, Homero ha nominado a Flanders, a Lenny, y a Flanders “De nuevo”, según él mismo explica en el vídeo:

Vía YouTube
 

Comentarios