Hombres Arriesgan Su Vida Para Salvar A Una Mujer En Medio De Una Peligrosa Inundación

13 marzo, 2017 | Gente

 

 

 

“La gente ayuda a la gente” es una de las frases que más se logran escuchar luego de cada incidente que pone en peligro la vida de las personas. Esto significa que no son el Estado ni las autoridades los primero en auxiliar (a veces no lo hacen nunca), sino que es la gente común quien lo hace, quien arriesga todo en el camino para salvar a los demás. Esto ocurre en los siniestros viales, en las tragedias sociales y también en los desastres naturales.

En el siguiente video podrás ver la magnitud que tuvo la inundación de Maryland, una ciudad de Estados Unidos. Las calles se convirtieron en ríos mortales y muchas personas quedaron atrapadas en sus vehículos. Otras, directamente, fueron arrastradas.

 

 

Esto mismo fue lo que ocurrió a una mujer en su coche y al percatarse de ello algunos comerciantes que se resguardaron en un comercio, decidieron no dejarla atrás y dieron todo de sí para poder ayudarla. Entonces, con una hilera humana lograron acercarse al coche lo suficiente para que ella, pese al susto, se animara a salir del carro antes de que éste fuese llevado por el agua… Ellos arriesgaron sus propias vidas, lo cual fue heroico.

 

 

 

 

Comentarios