Hombre Se Reúne Con Su Perro Luego De 7 Meses De Estar Separados. ¡Ésto Es Amor!

28 marzo, 2016 | Amor

Es difícil creer que en realidad hay gente por ahí que estarían dispuestos a sacar a un animal fuera de su legítimo hogar. No porque el perro estaba siendo maltratado; de hecho, el perro en este vídeo en particular fue amado y alimentado exactamente como debería ser tratado cualquier animal doméstico.

Nunca sabremos por qué robaron a la pequeña Mary Jane, todo lo que realmente importa es que ella no fue maltratada por quien sea que se la haya llevado.

Afortunadamente, Mary Jane parece haber logrado escapar de los ladrones y fue atrapada por los servicios animales. Ella fue inspeccionada y parecía estar en buena forma, por lo que se la llevaron y los propietarios la encontraron.

En un increíble giro del destino, los amigos del propietario original de Mary Jane vieron al perro y le hicieron saber. Casi no lo podía creer, así que fue al refugio de animales y sólo quería ver si este perro era en realidad su amada Mary Jane. Habían pasado siete meses desde que se perdió, por lo que este hombre había asumido que ella se había ido para siempre.

En el siguiente vídeo puedes ver el emotivo reencuentro:

Vía: Chameleons

Comentarios