Hombre Entra Armado A Caso Cerrado Y Apunta A La Doctora Polo ¡Mira La Reacción De Todos!

16 mayo, 2017 | General

En la televisión hispana tenemos programadas de todo tipo y podemos disfrutar de ellos incluso a través de internet. Algunos de ellos tienen una producción tan increíblemente que no sabemos si lo que pasa allí es verdad o es una recreación. Debido a esto se dan muchos hechos que no nos permiten distinguir si se trata de realidad o ficción.

En el siguiente video podrás ver un hecho que ocurrió en el famoso programa Caso Cerrado, el cual es conducido por la prestigiosa Doctora Polo. Resulta que estaban tratando un caso sobre el abuso y la adicción a las armas de un hombre que aseguraba que quería proteger a su familia con ellas. En un momento, saca la propia y apunta a la abogada, asegurando que podrá protegerla a ella también. La jueza se echó al suelo inmediatamente y los guardias de seguridad actuaron de modo tal que le quitaron la pistola de las manos.

 

Si fue una actuación o no, no podremos saberlo, pero lo importante, como siempre, es el mensaje. Los accidentes caseros que se dan por la tenencia de armas tiene altas tasas que nos indican que no son una protección para nuestros seres queridos, sino un auténtico problema.

Comentarios