Hombre De 96 Años Le Escribe Una Canción A Su Esposa Fallecida

30 julio, 2015 | Amor

Esta es una increíble historia de amor que seguramente te hará llorar, tal como lo ha hecho con casi todas las personas que escucharon la canción… y que conocieron la historia.

Fred es un hombre de unos 96 años que acababa de perder a su esposa hacía tan sólo un mes cuando vio que una productora organizó un concurso musical. Fred, como no sabe manejar computadoras, envió la letra de su canción, acompañada de una conmovedora carta, a través del correo tradicional, por lo que fue una gran sorpresa para los productores cuando el sobre llegó.

Entonces, el encargado del concurso, cuando leyó la historia de Fred, descubrió que detrás de la letra de la canción se escondía una pasión y un amor infinito.

La canción se tituló “Sweet Lorraine”, lo que significa “Dulce Lorraine”, el nombre de la mujer. Fred relata en el video la historia de amor que los unirá para siempre…

Algunas personas, a raíz de ver este video, se preguntaron si hoy en día es posible que existan amores tan intensos, puros y verdaderos, amores que traspasen las barreras del tiempo, de la vida y de la muerte ¿La respuesta? Encuéntrala en el video.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Comentarios