Hicieron Una Broma Con EL CONJURO 2 Y Es Realmente Horrible… Pobres Víctimas

29 junio, 2016 | Entretenimiento

Las bromas en televisión a veces pueden ir demasiado lejos, en esta época que está latente el estreno de la última película de “El Conjuro”, la susceptibilidad frente a lo paranormal está a flor de piel.

Los brasileños, como los japoneses, se caracterizan por tener un humor muy particular, en el que juegan con el terror de las personas, lo filman y se ríen de ello. Ya vimos situaciones en ascensores o paradas de ómnibus, pero en este caso van demasiado lejos.

Una persona que consigue un trabajo temporal, en el que debe cuidar a una muchacha durante un par de horas, se enfrenta con los miedos más internos de cada persona. Sin importar si creen o no en lo paranormal, si viven una situación en la que personas levitan, las cruces se dan vuelta y los muebles se desplazan solos para bloquearte la salida… te aseguro que comenzarás a creer.

Claro que era toda una broma preparada por este programa de Brasil, pero las victimas están realmente horrorizadas. El miedo no es un sentimiento placentero, es abrumador, traumatizante. El jugar con la cabeza y la salud de una persona ya resulta ser muy bajo, aún más si es filmado.

Vía Youtube

Comentarios