Hicieron Impresionantes Acrobacias Que Pusieron En Peligro Sus Vidas ¿No Te Sorprende?

28 diciembre, 2015 | Creatividad

Este asombroso video nos muestra las acrobacias que son capaces de hacer estos jóvenes, sin tener miedo a nada y pisando salto tras salto, una especie de sube y baja de madera bien resistente, todo rodeado con un sistema de colchones y todas las superficies que garanticen una seguridad para nuestros acróbatas.

Estos aventureros muchachos que, por supuesto, no le temen absolutamente a nada, comienzan una rutina de saltos mortales y en altura, que acompañan con acrobacias con elementos, sobre la plataforma de equilibrio fabricada en madera, con la suficiente resistencia como para sostener, salto tras salto y pirueta tras pirueta, la entereza de su estructura especializada.

Los jóvenes talentos de la gimnasia y la elasticidad han llevado al máximo sus capacidades para combinar audacia, buen estado físico con, nada más ni nada menos, que su pasión por la altura y la velocidad, y realizar grandes saltos y acrobacias en el aire… ¡Asombrosa la altura y la velocidad de salto que logran estos chicos!

Sin dudas, una de las mejores performances del año, hablando de saltos mortales y piruetas voladoras; y estos chicos nos las han regalado para que las podamos disfrutar con ellos. Con cuidado, chicos. ¡Pero… a volar!

Vía Youtube

Comentarios