Hermosa Propuesta De Matrimonio Termina En Una “Tragedia” Romántica

5 enero, 2017 | Amor

 

 

 

Pedirle a alguien que se case con uno debe ser una de las tareas más difíciles del mundo y no porque requiera de demasiadas habilidades, ya que sólo se necesita hacer una pregunta, sino porque toda la carga emocional que el hecho en sí contiene supera las expectativas de cualquier estómago que sufra de los nervios.

Resulta que una pareja, ayudada por amigos, llegó a una cascada natural muy hermosa. Puede oírse el ruido del agua correr y romper contra las rocas. Pareciera ser el lugar perfecto. Entonces, él se coloca de rodillas frente a ella y ella, intuyendo qué es lo que está sucediendo, se lleva las manos a la cara, hasta que él descubre una pequeña caja y la extiende hacia la mujer.

 

Ella grita emocionada y podemos ver cómo asiente con la cabeza en señal afirmativa. Luego se abrazan y cuando llega el momento de colocar el anillo, éste se resbala de las manos del novio y se pierde en el agua. Toda una tragedia romántica. Todos se vuelcan a buscarla, pero de acuerdo a lo que pudimos saber, no pudieron dar con la diminuta sortija. Lo más probable es que hayan tenido que comprar otras alianzas.

 

Comentarios