Hay Una Sola Forma De Despertar A Este Niño De Buen Humor: No Creerás Cuál Es

22 septiembre, 2014 | Familia

Un poco de información sobre este vídeo de parte de la misma persona que lo subió. Se llama Esteban Reyes y el que aparece en primera plana en el vídeo es su pequeño medio hermano. Sólo tiene 3 años de edad, pero aclara que su mamá se casó con un GRAN vikingo, por eso su hermanito puede parecer mayor de 3 años. Pero esa es la edad que tenía al momento de filmar este vídeo.

También aparece en el video manejando el carro la hermana de quien lo subió. Cuentan que la última vez que lo habían despertado en el auto, se despertó de muy mal humor y gruñón. Y ya que saben cuál es su música favorita, decidieron ponerla para probar un nuevo método de despertarlo. Dicen creer que hay padres que podrán reconocer esta clase de escenas. Este niño es mitad noruego y mitad chileno. Y no creerás lo que hace al despertar.

Aclaran que el lenguaje que escuchas en el vídeo es del dialecto noruego Trondheim y también español. Es curioso ver cómo los hermanos y las familias interactúan de forma diferente en todas las partes del mundo, pero siempre parece haber un denominador común: el amor. Lo que hace este niño al despertar te dejará con ganas de aplaudir. Genial vídeo:

Vía Esteban Reyes, Vídeo Original: YouTube

Comentarios