Hasta Simon Cowell Se Sorprende Cuando Escucha Cantar a Esta Niña De Sólo 11 Años

16 abril, 2016 | Talento

Ver a alguien luchar, con la esperanza de hacer realidad sus sueños es siempre emocionante. Después de ver algunos episodios de los shows de talentos, empiezas a sentirte como si fueras uno de los jueces mientras observas el progreso de cada uno de los participantes.

Uno de los jueces que siempre ha sido conocido por sus opiniones particularmente duras, por supuesto, es Simon Cowell. El productor ha prestado su oreja de oro a varios concursos en los últimos años, tanto en Inglaterra como en Estados Unidos.

Pero, por supuesto, incluso el juez más duro tiene un punto débil para actuaciones verdaderamente notables. Eso es exactamente lo que Molly Rainford de 11 años de edad, consiguió cuando ella se acercó a mostrar su impresionante talento como cantante. La joven parece bastante nerviosa, mientras habla con el jurado sobre su vida, pero a penas comienza la música ese nerviosismo se desvanece.

Su selección de la canción, “One night only” del musical de Broadway, “Dreamgirls”, captura perfectamente su increíble voz.

Vía: Britain’s Got Talent

Comentarios