Hasta Los Campeones Mundiales Se Equivocan: Increíble Gol En Contra Desde Media Cancha

11 noviembre, 2014 | Deportes

Christoph Kramer se convirtió en Campeón del Mundo con Alemania en el último Mundial de Fútbol jugado en Brasil, sólo hace unos meses, aunque en estos precisos momentos quizás no pueda recordar mucho de la inmensa alegría que sintió en aquel momento, luego de haber protagonizado uno de los momentos más bochornosos de la historia del fútbol en la liga de primera división de Alemania.

A pesar de haber sido parte del equipo titular que ganó el título de la Copa del Mundo en Brasil este año, Kramer habiendo inclusive sido parte del equipo titular que jugó aquella final contra el seleccionado de Argentina, este año ha sido de inmensa alegría pero también de algo que probablemente él quisiera olvidar para siempre: un increíble gol en contra desde prácticamente la mitad de la cancha.

Es realmente lamentable lo que le aconteció, pero son cosas del fútbol. Kramer fue el intérprete principal de este “blooper” que tuvo lugar cuando su equipo, el Borussia Mönchengladbach, se enfrentaba a su rival, el Borussia Dortmund. Este gol de Kramer fue el definitivo para los de Dortmund que se llevaron la victoria final con el marcador del 1-0 por el único tanto en propia meta del alemán campeón del mundo en Brasil 2014.

Vía Bundesliga

Comentarios