Greenpeace Humilló A Shell En Público ¡Mira Cómo Reaccionó El Gerente De La Empresa! ¡Bien Por El Ártico!

23 enero, 2016 | Gente

Shell es una de las petroleras más grandes del mundo y durante el año 2015 enfrentó una gran crisis con sus públicos, porque había estado afectando la vida animal en el Ártico durante sus operaciones. Es entonces que muchas organizaciones importantes, como Change o Greenpeace, se unieron para hacerle frente a la situación y ver de qué manera podía salvarse la misma. Empezaron con reclamos pacíficos, pero luego las cosas se hicieron a la manera de Greenpeace.

Este video trata de uno de los eventos anuales más importantes de Shell en Bélgica, las carreras de Fórmula 1 y de cómo dos carteles manejados por control remoto, escondidos unas semanas antes, lograron humillar al responsable de Relaciones Públicas de la empresa ¿De qué manera? Bueno, resulta ser que los mencionados carteles surgen justamente cuando los ganadores se encuentran en el podio con sus trofeos, comienza a sonar el himno y por detrás de ellos aparecen los banners con el logo de la empresa petrolera que los auspicia.

Cuando aparece el primer cartel, que tiene el logo reformado de Shell con la frase “Salvemos el Ártico”, el encargado de Relaciones Públicas tarda un poco en darse cuenta, pero luego se pone a luchar con él para quitarlo, quedando totalmente en ridículo, y lo mismo ocurre cuando aparece el segundo.

Vía Youtube

Comentarios