Gran Historia De Amor: Ella Se Quedó Ciega Y Esto Es Lo Que Él Hizo

30 julio, 2015 | Amor

Esta es una gran historia de amor. Nuestros protagonistas son Louis y Cecilia, una pareja que vive increíblemente feliz, disfrutando de los pequeños detalles de la vida cotidiana.

Ella ama cocinarle su desayuno y lavarle las camisas. Él adora ver cómo ella se va al trabajo y le dice que está hermosa, que la ama profundamente. Se lo demuestran todo el tiempo.

Sin embargo, un día Cecilia se siente desorientada en la calle y descubre de pronto que se está quedando ciega, debido a una enfermedad cuyo nombre ella no es capaz de pronunciar. Intenta ocultarle esto a su esposo, hasta que es inevitable contarle la verdad. Ella se siente un estorbo para él, cree que lo hará infeliz.

Pero Louis la ama profundamente y no está dispuesto a que algo físico los separe. Entonces, aunque ella quiere seguir siendo lo más independiente posible, él la cuida sin que ella lo sepa ¡Y es tan bella la forma en que lo hace! Porque realmente no invade sus espacios ni la hace sentir una inútil.

Louis confiesa que Cecil, como él la llama, nunca sabrá todo lo que él hace por ella y que, sobre todo, no necesita que ella lo sepa, porque lo hace de forma desinteresada, sólo y únicamente por amor.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Comentarios