¡Gracioso! Mira Al Perro Que Hace YOGA

18 agosto, 2015 | Animales

Son muchas las diferentes prácticas orientales que hoy en día se encuentran en auge, porque hacen que las personas puedan relajarse y reencontrarse consigo mismas. Así que es muy común encontrar gente que intenta lograr esos estados de tranquilidad y más común todavía es hallar cursos en todas partes para asistir a clases de este tipo.

En el siguiente video lo que verás es una mujer que está intentando alcanzar una de las típicas poses corporales que adopta el yoga para meditar. Sin embargo, aunque lo intenta una y otra vez, no puede lograrlo. Hay que ser consciente de que ciertos movimientos sólo pueden salir bien cuando nuestro cuerpo tiene cierta elasticidad, la cual sólo puede ser adquirida con tiempo, práctica y constancia.

Su perro, que se encuentra sentado al lado, observa con mucha curiosidad la escena y le da una humillante —y divertida— lección: En cuestión de segundos, él levanta una de sus patas y la coloca detrás de la cabeza. Esto es exactamente lo que su dueña había estado intentando sin parar y él, que es un perro, lo hizo rápidamente, sin ningún esfuerzo. Es algo muy gracioso de ver.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios