Gente Que Nunca Vio Colores Lo Hace Por Primera Vez En Su Vida, ¡Maravilloso!

23 marzo, 2015 | Inspiración

Alguna gente nace con una condición llamada daltonismo, la cual hace que su visión se vea limitada sólo a ciertos colores, específicamente impidiéndoles que diferencien el rojo del verde, por ejemplo. Es una condición muy rara que a afecta a cientos de miles de personas alrededor del mundo, y algunas ni siquiera son conscientes de ello hasta cierto punto en sus vidas.

En esta ocasión, una compañía decidió desarrollar unas gafas muy especiales que permitiera a la gente que sufre esta condición poder diferenciar toda la gama de colores, y los resultados son simplemente maravillosos. Cada uno de los voluntarios cuenta su experiencia sobre cómo descubrió y fue lidiando con el daltonismo a través de su vida, y es algo imposible de describir cuando por fin se ponen las gafas especiales y pueden ver todos los colores por primera vez.

Esto es algo verdaderamente emocionante y inspirador, observar cómo la tecnología permite a gente con este tipo de condición ver toda la gama de colores que se ven en el mundo por primera vez, ya siendo adultos, y al final del vídeo puedes ver las reacciones de ellos al ver por primera vez un atardecer con todos los colores que lo caracterizan. Algo que verdaderamente quita el aliento y lo deja a uno sin palabras:

Vía Valspar Paint

Comentarios