Gato No Se Defiende Al Ser Atacado Por Una Tortuga ¿No Lo Crees? ¡Míralo Tú Mismo!

6 enero, 2016 | Animales

Mira cómo esta tortuga enfrenta valientemente a un gato, sin importarle lo que le pueda ocurrir.

Tal parece que es personal lo que esta tortuga tiene hacia el pobre minino, pues hace todo lo que puede por pelear con este gato llamado “Fred” que, al parecer, tiene demasiada paciencia al ser molestado por la pequeña y peleadora tortuga, y no hace nada para defenderse.

Se dice que las tortugas en sus rituales de apareamiento suelen ser agresivas con la hembra, mordiéndola para someterla; quizás a esta tortuga el hermoso gatito le parezca de alguna forma atractivo y quiera llamar su atención.

No todos los gatos suelen tener mucha paciencia con quienes los molestan o interrumpen sus descansos, normalmente tienden a ser algo agresivos y tirar zarpazos al aire con sus afiladas garras o morder como forma de defensa propia, pero a Fred lo que le sobra es la calma y lo único que hace es esquivar los golpes de la tortuga y evita lastimarla ¡Qué suerte tiene esta pequeña tortuga, ya que bien podría terminar muy herida!

Los dueños de estas mascotas decidieron grabar este divertido video y compartirlo con todos nosotros, mostrando la graciosa relación de sus animales.

Vía Youtube

Comentarios