Fuertes Críticas Hacia El Padre De Este Niño Por Cómo Le Quedó La Cabeza ¿Qué Opinas?

1 marzo, 2017 | Familia

 

 

¿Quién no se ha mandado una travesura durante su niñez? Las niñas suelen tomar sin permiso los maquillajes de su madre y también su ropa para disfrazarse y jugar a ser adultas, mientras que los niños toman las cremas de afeitar y cortadoras de sus padres para afeitar su barba invisible. Nada fuera de lo común, ¿verdad?

Sin embargo, al padre de este pequeño aquel acto le pareció terrible y le dio un castigo a su hijo pequeño. Esta medida fue considerada extrema por la mayor parte de los internautas, ya que el niño repetía que no volvería a tomar la rasuradora de su papá. 

 

Es evidente que el menor, en un descuido que tuvo el adulto, tomó la máquina y cortó algo de su pelo, lo que podría haber sido muy peligroso, si se tiene presente que estos artefactos son objetos cortantes. Sin embargo, al ser descubierto, su papá decidió hacer un video en el que mostrara al público su excéntrico y terrible corte de cabello. El niño parece realmente compungido en las imágenes…

De hecho, muchos comentaristas opinaron que ese corte de pelo seguramente lo ha hecho el padre para conseguir mayor cantidad de reproducciones en sus videos. Y si lo piensas, no es algo muy ilógico…

Comentarios