¿Fue Un Milagro? Esta Virgen Abre Y Cierra Los Ojos

21 abril, 2016 | Curiosidades

Los hechos milagrosos ocurren con más frecuencia de lo que nuestros ojos escépticos están dispuestos a aceptar. A lo largo y ancho de todo el mundo se registran casos de estatuas milagrosas que tienen algún tipo de movimiento sobrenatural, el cual siempre anuncia un cambio en la región.

Así ocurre con “La Virgen que abre y cierra los ojos”. Se trata de la Virgen de los Dolores que se encuentra en Ispica (Sicilia, Italia) en la iglesia de Santa María Maggiore donde Domenico Di Martino, un joven de 24 con problemas de salud, logró filmar un evento único: la Virgen abría y cerraba los ojos frente a toda la feligresía durante la celebración de una procesión.

Este hecho ocurrió la noche del domingo 18 de Septiembre de 1994 frente a una atónita congregación y fue confirmado por el párroco Paolo Mansueto y un fotógrafo experto que estudió el video y no encontró pruebas de fraude. Además este caso fue estudiado por Daniel Muñoz, un periodista mexicano que viajó a Sicilia donde contactó a un niño con autismo que empezó a mejorar tras hablar con la Virgen que abre y cierra los ojos para no ver los pecados y horrores de los hombres.

Vía Youtube

Comentarios