Fué Abandonado 36 horas Después De Nacer Por Su Condición Y Hoy Es Un GRAN Ejemplo

26 diciembre, 2015 | Gente

Todos los días encontramos algo de nuestro cuerpo para quejarnos. Es muy difícil encontrar a una persona que realmente esté conforme con todo su cuerpo, aceptándose tal y como es. De repente tener el pelo más lacio o con más ondas se convierte en un problema, llegado a punto de no salir a la calle si no está como queremos.

Por este tipo de cosas, el siguiente video te ayudará a valorar más tu propio cuerpo y tal vez a te llevará a reflexionar un poco más sobre las cosas que son verdaderamente importantes. Este video se trata de un joven de 30 años que nació con un extraño síndrome que no padecen muchas personas. Este síndrome provoca la deformación de los huesos y tejidos de la cara, lo cual compromete la vista, la respiración y demás.

Lancaster, el joven que padece este problema, aunque realmente para él no lo es, ha sufrido el rechazo y la discriminación desde que sus padres lo abandonaron solo 36 horas después de haber nacido.

Logrando superar todos los obstáculos que le presentó la vida, ahora se dedica a viajar por el mundo y visitar a niños y jóvenes que están afectados por este síndrome, llamado Síndrome de Treacher Collins.

Vía Youtube

Comentarios