Fingió Ser Gorda En La Primera Cita Y Todos Salieron Corriendo, Sólo Un Chico Se Quedó ¡Mira!

23 enero, 2016 | Gente

¿Cuántos prejuicios se hallan en las distintas redes sociales y mensajería como Tinder, Facebook, Messenger? ¿Cuántas veces hemos perdido la oportunidad de conocer a alguien en alguna de estas opciones, pensando en que detrás de la pantalla habría alguien muy diferente a quien esperábamos encontrar?

Estos jóvenes hicieron la prueba y luego de conciliar una cita con una hermosa mujer, se propusieron a filmar las reacciones cuando, al encontrarla, vieran a alguien realmente muy diferente a la chica de las fotos. Es que quisieron probar cuánto de verdad hay en la idea de que las mujeres son gordas y los hombres son asesinos o secuestradores…

Si bien todos se animaron a advertir lo distinta que lucía esta chica con respecto a sus fotos, no todos lo hicieron de forma amable… Sólo uno de ellos quiso quedarse hasta el final de la cita, mientras los demás salieron corriendo en cuanto advirtieron que esta mujer era gorda, escudándose en lo estafados que se sentían al descubrir la mentira de las fotos.

Todo este experimento social nos empuja obligatoriamente a pensar en cómo tratamos a los que exceden su peso en esta sociedad… Y en que tienen el mismo derecho que tenemos todos a estar en pareja o a disfrutar tiempo con alguien.

Haz click aqui para ver el video

Vía Youtube

Comentarios